martes, marzo 06, 2007

historia de un vaso....

Mi vaso comenzo su vida paseando por madrid en mi bolso...llego a una casa por el barrio de atocha y por fin salio a vivir! Lo presente en sociedad y brindo con un vinito que me habian regalado del pais vasco. Como no tenia nombre elegi a un amigo para que lo firme, asi que ahora el vaso se llama Santi. Lo elegi a el porque la cena la hicimos en su honor, le han publicado su primer libro y cada uno recibio un ejemplar. Ademas va a continuar su proyecto en otra ciudad y me gusto la idea de tener un recuerdo de este buen escritor amigo. El finde estuvo descansando de la salida y creo que vasoSanti quedo un poco resacoso porque prefirio quedarse tranquilo estos dias. Lo deje en compania del libro asi conoce el placer de la lectura y no se queda solo con el de una buena copa...a ver que le parece el libro.
VasoSanti saluda a sus otros amigos vasos.

Caro

No hay comentarios: