miércoles, marzo 14, 2007

OBSERVO

Mientras se prepara el viaje, observo. Ya estoy
acostumbrado a la gente, a que la gente pase por la
calle, a viajar en metro, a ir al super. Pero hoy ha
sido distinto. Hoy han venido a casa ¿se dice así?
casa. Esta es mi casa. Ya formo parte de ella. He
aprendido algunos de sus rincones igual que poco a
poco aprendo a hablar.

La gente que ha venido era divertida...cantaban
canciones que no conozco, de vez en cuando entraban en
mis aposentos, que hoy he compartido con ese bicho
peludo negro y blanco que se pasea por la casa (pero
no viaja en metro, que yo sepa).

Lo mejor es que cuando se han ido, ella me ha cogido
en su mano, me ha dado agua fresca y me ha sacado a la
terraza, y entonces ha dicho...empieza a verse blanca,
como tú.

Me ha gustado, pero me ha dejado una duda,¿blanca como
tú quiere decir que soy una vasa? Lo sabía, ella lo
dijo desde el principio...las palabras no hacen más
que enredar las cosas.



______________________________________________
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.

http://es.voice.yahoo.com

No hay comentarios: