jueves, marzo 29, 2007

os damos brin

sos
sos
como el arroz SOS, Sos parte de la historia. La HISTORIA, que se escribe sobre una bara con post-it.

Si te quiero es porque sos ...es una frase robada. Soy un vaso delincuente. Un vaso sin contenido que se llena de cosas.

Empecé esta semana muerto de sueño, muerto de sueños. Semana de trompicones, de arrastrarme por los pasillos . Cuánto aguanta un vaso sin dormir. Cuánto tiempo somos capaces de aguantar vivos y con sueño (llenos de sueños).

Dormir es una defensa. Y hoy no quiero defenderme. No hay motivo.

Hoy mientras x personas acuden a teatros porque lo manda el guión, ella ,autodeseredada de los ambientes teatrales , llena su fondo con otros sueños.

Hoy sé que aguanto hasta el viernes, que aguanto hasta el próximo viernes y hasta el siguiente.

Hoy sé que el viernes pasado, el sabor del helado de fresa con chocolate caliente reconfortó a los vasos amigos, que el sueño tumbó y defendió ...espero... de malos sueños a un vaso especial. Un vaso especial y acogedor, un vaso que ha estado metido en mi fondo toda la semana. Otro vaso blanco que come la vida con ansia porque no lo puede evitar.

Queridos vasos blancos es un placer, hoy que tengo la cabeza despejada de sueños, poder llenar de palabras que todo lo enredan , una página blanca.

Hoy me he dado cuenta de que es la primera vez que soy consciente de que eso que tanto miedo me daba, compartir palabras escritas, es algo que pasa , que está pasando ahora y que no tengo ni miedo ni sueño.

Gracias vasos. BRINDAMOS? DAMOS. OS .

No hay comentarios: