miércoles, marzo 07, 2007

Reciclaje

Acabo de encontrarme con un cartel de mi amiga Paloma que dice que Recicla.
Temor y temblor causa en mi mente el sólo
pensamiento de ese reciclaje. ¿de qué estamos hablando?
¿de dónde venimos y a dónde vamos? ¿es esto una
canción de Siniestro? ¿qué seré cuando no sea? ¿qué era antes de ser?
Sólo soy un pobre vaso bien cuidado y bien
querido. Mis amigos me miman, mi mamá me mima, mi
protector me saluda, mi portador me porta, me
so-porta, me lleva de acá para allá y viajo.
Viajo sin parar aunque no salga de casa, sobre un
mundo que no se detiene nunca.
Un día de estos me uniré a otros para cenar
juntos, ser el soporte de unos jugos más o menos
alcohólicos, ser un compañero de mi portador, ser
su ayudante, su amigo, su protector, incluso.
Pero hoy... antes de dejar de ser... hoy... ¿qué voy a ser?

No hay comentarios: