jueves, abril 26, 2007

EMANCIPADA

EMANCIPAR: LIBERAR DE LA PATRIA POTESTAD, DE LA TUTELA O DE LA SERVIDUMBRE. LIBERARSE DE CUALQUIER CLASE DE SUBORDINACIÓN O DEPENDENCIA.

Porque soy una vasa emancipada sin patria, sin potestad, sin tutela, sin servidumbre, sin subordinados ME asigno ser dependiente de algo.

Me gustaría decir que dependo de ser llevada o traida, de ser llenada. Me gustaría decirme dependiente de cosas lógicas, racionales y adecuadas a un vaso: mi forma, material, uso. .

Y a pesar de eso, sé que soy un vaso ilógico, inmaterial, lleno de escamas. Dependiente de que me arrasquen, sí eso es :arrasquen en lugar de que me rasquen.

Sé que no puedo tener el pelo quieto, a pesar de ser de plástico.

Sé que deseo que me beban hasta el fondo.

Sé , seguramente tantas cosas, que preferiría poder mantener mi postura de vaso con el culo pegado al suelo y sin embargo para dejar de ser dependiente deseo perder la cabeza con algún champán que luego pueda vomitar y seguir bebiendo, sin notar en mis escamas ausencia de besos.

Sé que estar libre de amor y de deseo me emanciparía pero de ser así ...para qué ser vaso... para qué contener lo que nunca se bebería, se besaría, hasta el fondo.

No hay comentarios: