viernes, abril 27, 2007

He tenido un sueño

Era en un sitio raro, tal vez un mar lleno de las ballenas que ansían otros vasos. Un mar naranja, en ese caso, seguramente.

Había un montón de vasos actores que rodaban una peli "Mister X, o la persecución de un sueño" . Mira, un sueño dentro de otro sueño- he pensado- .

No sé bien por qué me habían salido piernas... unas pierninas como imagino que serían las mías si yo fuera un ser capaz de tener piernas, y ya que las tenía las he utilizado. Me he puesto a caminar por una playa, larga, inmensa.

Tampoco sé por qué me había salido una nariz con una pelotita en la punta. Una especie de nariz de payaso. Se ha montado un gran lío, un montón de cartas salidas de la chistera de un mago vaso han empezado a volar por todas partes. El mago, se me ha acercado y ha empezado a hacer malabarismos con mi nariz. No dudo que fuera buena gente, pero no es bueno tocar las narices ajenas y le he dado una patada en la espinilla (era muy alto) para que me la devolviera. No ha llorado , porque no le ha dolido, era jugando.

El mar naranja ha puesto un poco de orden. El mago vaso me ha devuelto la nariz y, menos mal, no me ha devuelto la patada.

He seguido mi camino y me he encontrado con un vaso, o tal vez mejor vasa, tumbada al sol. Una vasa tierna, pequeña, guapa, feliz que había pintado un cartel en el que ponía: NUNCA MÁS TRABAJARÉ EN FIN DE SEMANA, NI ENTRE SEMANA ...y añadía : ME HA TOCADO LA BONOLOTO.

Después he visto a otro vasito. Un vasito con lápices y cuadernos que hacía experimentos de mezclar sal y tierra, viento y agua, tinta y fuego. Un vasito lindo rodeado de objetos para inventar cosas. A su lado su marida en la ficción, una vasa acogedora, guapa, arrebatadora...

Esaba pensando en ese momento: Qué suerte ser un vaso. Me he sentado en la arena y me he quedado mirándolos.

Luego me he despertado y ha sido una putada, me hubiera quedado allí con ellos varios días o meses o lo que sea que mida mucho tiempo en el mundillo de los vasos- Besos.

No hay comentarios: