lunes, abril 30, 2007

"MIEDO A LA INVASIÓN" por Febe

MIEDO A LA INVASIÓN
 
1.- ESCONDIDA
 
TENGO MIEDO,
no puedo mover las manos,
¿qué guerra hay?
¿quién va a venir,
con el ánimo puesto,
en sus espíritus,
más sangrientos?.
           
Siento su presencia,
¿sólo yo?.
           
Todo está tranquilo,
y sin embargo,
no puedo mover
los brazos.
 
 
2.- CAPTURA
 
TENGO MIEDO,
me han atrapado,
escondida,
entre la niebla.
 
No quiero que vean
mi sufrimiento,
no quiero que se crezcan.
 
  
3.-ENCIERRO
 
TENGO MIEDO,
encerrada,
con los ojos
de un animal,
pequeño, cautivo.
 
Que me humillen,
que me tiren
latas, piedras,
que apaguen cigarros
en mi cuerpo,
que jueguen
a emborracharme.
 
No les voy a
prestar atención.
 
  
4.-LIBRE
 
Se olvidaron de mi,
cansados, aburridos.
 
Ahora es fácil escapar,
no me ven.
 
Libre...
hasta el nuevo invasor.
  
 
FEBE ZOSMA
lunes, 30 de abril de 2007



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No hay comentarios: