martes, mayo 08, 2007

rodandooooooooooo

Hoy me he dado el capricho de rodar por el césped. He elegido una pendiente no demasiado suave con final plano y mullido para amortiguar la inercia final. Es una suerte ser redondo aunque realmente yo soy como un cono truncado e invertido. No hay muchos que puedan decir eso de sí mismos y mucho menos son los que pueden decir que tienen el culo facetado como yo.
He rodado loco de dicha con un par de gotas o tres de licor de hierbas, locas también, saltando y resbalando en mi interior, centrifugadas, esparcidas y juntas una y otra vez azucarándome entero.
He rodado como loco loco loco sobre el césped con aroma de abono todavía, sobre dientes de león aún sin flor y algunas matillas tímidas de verdolagas tiernas. El sol también estaba loco y yo doble, triplemente borracho por los giros, por el licor, por este día hermoso en el que me he dado el capricho, el gusto y el regalo de rodar por el césped como un loco.

No hay comentarios: