viernes, septiembre 28, 2007

El principio de todo.

El principio de todo.

En mi creciente de instantes
me dejo llevar
por la bruma mezclada
de los instintos más salvajes

Me dejo llevar
por la primitiva y delicada
fragancia
que de tus sentidos brotan
perdurando en mis
sueños y
en mis pensamientos
guardados bajo llave
en el baúl
que solo tu puedes abrir...

Incita la imaginación
que abre las puertas
a la aventura
de explorar
tu recatado descaro

Muerdo con sosiego
y especial cuidado
todo el esplendor
que me hace esclavo,
que me aturde,
me convierte
en sediento ser
que tiembla
y se descubre
ante el delicioso
suspiro
que lo es todo,
que es el principio
de todo...

Un grito que me devuelve
las fuerzas
que se dispara hasta la luna
y que se engancha
en mi piel,
ya la sangre
recorre todas tus venas
hirviendo
hasta llegar al sol
y toda tu
tiemblas,
se estremece la tierra
donde
deje sembrada
mi sombra
y mi lengua...

Gio.

No hay comentarios: