martes, septiembre 30, 2008

Tus pedacitos

Tus pedacitos.




A veces pienso
que todos los poemas que leo
están hechos para ti
que son pequeños parajes
donde me hacen reo
donde mi orbita se eterniza
y el lejano viento me seduce
y me desolla
por que en cada palabra
se esconde verdades
y en cada silencio: inseguridad

A veces pienso
que la noche es nítida
cuando te duermes en mi cántaro,
cuando mi oscuridad
se va de paseo por los recuerdos
donde el cordero disfrazado de lobo
se quita la piel
y debajo queda el niño tembloroso
que sin mascaras
solo quiere abrazarte

Cierro la puerta
para que no entre frío
para que no se escapen los versos
que voy creando, sin artilugios
imperfectos.
Y dejo mi existencia
en tu verde misterioso,
en cada pedacito tuyo
que me anestesia
y me desquicia
me trastorna
y me hace escribir para ti.




Gio.

(Enero 2008)

2 comentarios:

Ana del Vigo dijo...

precioso...

Damián dijo...

A este puerto poético y calmo llego y me marcho tras recorrer sus callejas de verso nocturno con los bolsillos llenos de gozo leído.
Un saludo y hasta pronto