sábado, noviembre 01, 2008

Amenaza

Amenaza, ¿dónde?
1.- No me fiaré de una palabra que se dice de sí misma que "Así sea".
2.- No me descalificaré cuando venga el temporal.
3.- No te descalificaré cuando el temporal venga.
4.- No seré lo que tu quieres por estar en el camino.
5.- No me fiaré de una palabra que se dice de sí misma "Aza", pero si de esas que se dicen "ito".
6.- No especularé, a menos que existan los espejos.
7.- No me callaré, a menos que no existan las palabras.
8.- No.
9.- Algún día voy a conocer la muerte.
10.- Amarás a Dios por encima de todas las cosas.

2 comentarios:

Clarisa Vitantonio dijo...

Enurerar las amenazas y crear poesía. Anitaaa!!!
Clarisa

Giusseppe dijo...

Amenazas la integridad de mi alma cansada
amenazas mi ausencia
amenazas mis dudas
amenazas mi sueño
amenazas mi oscuro integrismo de poeta
amenazas mi espíritu agotado de pegar papeletas de silencio en los cristales de las duchas
amenazas
mis amenazas