jueves, noviembre 20, 2008

Poesia de Otoño

Hoy amanece el dia
con sus horas y segundos
como ayer, como mañana
el camino cubierto de colores
todos los amarillos
todos los ocres
Hace frio...
el arbol permanece eterno
esperando el invierno
casi desnudo.
Mis pasos suenan,
debajo las hojas
caidas al suelo para
enriquecer la tierra.
Todo es silencio
salvo los pajaros
que buscan refugio,
Emigrando a otros sitios
mas tibios.
Mis manos frias
de ausencia.
El vacio dentro de mi
esperando otro tiempo.
Donde naceran las hojas
verdes.
Y renacera la vida
donde la tinta sera
mi sangre para seguir
escribiendo.
Porque brota natural
del manatial de mi cuerpo
No me apena haber perdido
parte de mi.
Solo espero la primavera
que llene este tiempo
Que al igual que el otoño
solo es una estacion de
tiempo.
Con los versos vivos
para decirte
que te quiero
aunque pase el tiempo
Que entre otras cosas
que es el tiempo?
Si habra otro tiempo
de sol y de luz.
Solo espero que no me libres
de tus palabras
Ya que no puedo tener otro
elemento
Que me permita saber
que por donde camino
es pasajero.

Nina Salinas.

No hay comentarios: