miércoles, noviembre 19, 2008

RECITAL de POESIA del GRUPO POLEMOS

Cafe Libertad 8. Lunes 24 NOV a las 20:00
ENTRADA GRATUITA

Lunes 24 de Noviembre de 2008 a las 20:00
Recital Poético del Grupo Pólemos en Café Libertad 8
C/Libertad 8 Gran Vía/Chueca

Grupo Pólemos Recital: Juego de Palabras Pólemos es un grupo de gente de distintas historias y necesidades, así como acentos y procedencias, que se han unido para abrir un debate sobre la poesía y lo que la poesía es hoy en día. Es un diálogo polémico a través de la poesía y sobre la poesía.

La poesía es una forma de entender el mundo y una sensibilidad que nos permite traspasar fronteras y culturas para encontrarnos a nosotros mismos. La poesía es nuestra palabra y nuestro significado. Por eso nos preguntamos sobre ella. Nos preguntamos hasta dónde nos puede llevar y hasta dónde nos puede hacer sentir. La poesía es el camino y el andar (parafraseando a un famoso poeta).

Pólemos como grupo plantea que en la poesía se puede dialogar y se puede encontrar consenso y voz propia, proclamando que la forma poética es universal, entretenida y ociosa. La poesía

Más información en www.poesiapolemos.org

El grupo Pólemos lo conforman actualmente los siguientes poetas:
Chema Vega, Susana Recover, Jana de Luque Rozas, Vicente Navarro-Abad, Ana Saenz-Messia, Mariana Roggero, Ana Del Vigo, Carmen Garrido, MARA, Julio Calvo, Mónica Aunión, Mónica Saad, Pierre Dupuy, Giovanni Collazos, Clarisa Vitantonio y Giusseppe Domínguez.

Algunos de ellos (siempre imprevisibles) nos deleitarán con poemas propios y/o ajenos.

Poetas invitadas a sumarse en esta ocasión:
Alejandra Tallarico, Teresa Sanz, Nina Salinas y Loreto García

Un saludo y que no falte nunca poesía!!!
Giusseppe Domínguez
www.giusseppe.net
Asociación Cultural Clave 53
www.clave53.org

1 comentario:

Liberto Brau dijo...

Hola... Vengo de visita de domingo a vuestra casa...

Gracias por leer “Amanece púrpura” y por formar parte de esta historia de lectores y escrituras. No sabes cómo agradezco tanto entusiasmo y entrega en este proyecto de palabras; tus comentarios (de quien de vuestro grupo me visitó hace unos días) hacen posible que continúe esta feliz tarea de escribir no sólo para mí sino sobre todo para vuestros ojos e imaginación. Anoche edité la segunda parte que faltaba del segundo capítulo. Espero, deseo, que os guste… que renueve nuestro pacto. Saludos.

Os deseo suerte en vuestro recital, que conmováis con vuestras palabras y oficiéis con éxito el oficio más viejo del mundo: regalar palabras que emocionan...