martes, diciembre 16, 2008

Creo que soy bisexual

Soy bisexual
¿y ahora que hago?

¿Altero la noche?

Voy a tratar de contestar de forma amplia a tu pregunta.

Los bisexuales son personas que tienen la capacidad de amar
a su sexo y a los otros.

Esta capacidad incluye la atracción física, emocional y sexual.
No estás solo.

No hay fronteras ni de religión, raza o clases sociales.
No estás solo.

“no hay prueba”,
es decir, no tienes que tener relaciones con ambos sexos
eres bisexual.
Sólo debes considerarte bisexuales.

Si te sientes confundido
Recuerda que el tiempo a de pasar.
No te dejes presionar.
Es tu identidad, tu no decides.
Al ingenuo espectador que no le encajas en ninguna
de estas categorías excluyentes,
le haces pensar en fantasías sexuales
con su propio sexo
y también con los otros.

Confía en el tiempo
Deposita tu fe.
Las salidas aparecerán.

Deja que los cristales traduzcan
La luz.
Eres perfectamente normal,
No hay prueba de anormalidad.
Si de excepción.
Depende de ti.
Todo está en las fases de la luna:
Meguante,
Creciente,
Cuarto menguante
Cuarto creciente
Novilunio

Plenilunio.

Tu eres la luna alrededor de mi planeta.
Sonriéndome desde tu danza,
Desde la acrobacia.
Aterrizando en mi monte
Fecundando los campos
Y levantando las mareas.
Ven hacia mi
Circunválame
Gira y gira enroscándote.
Alzate bella
Dentro de mi.
Fertiliza los valles,
Nieva las montañas,
Enriquece las cuencas,
Insufla los vientos.

Es tarde, muy tarde
Y tu intento un desafío
A la gravedad
A la circunstancia
Del vacío.

Eres bisexual
¿Y qué?

(Diario de un Poeta Impotente)
Vins Pólemos

1 comentario:

Ana del Vigo dijo...

me encanta este poema...