viernes, enero 23, 2009

RECITAL de POESIA del GRUPO POLEMOS

Cafe Libertad 8. Lunes 26 ENERO a las 20:00
ENTRADA GRATUITA
Lunes 26 de Enero de 2009 a las 20:00
Recital Poético del Grupo Pólemos en Café Libertad 8
C/Libertad 8 Gran Vía/Chueca

Grupo Pólemos Recital: Juego de Palabras Pólemos es un grupo de gente de distintas historias y necesidades, así como acentos y procedencias, que se han unido para abrir un debate sobre la poesía y lo que la poesía es hoy en día. Es un diálogo polémico a través de la poesía y sobre la poesía.

La poesía es una forma de entender el mundo y una sensibilidad que nos permite traspasar fronteras y culturas para encontrarnos a nosotros mismos. La poesía es nuestra palabra y nuestro significado. Por eso nos preguntamos sobre ella. Nos preguntamos hasta dónde nos puede llevar y hasta dónde nos puede hacer sentir. La poesía es el camino y el andar (parafraseando a un famoso poeta).

Pólemos como grupo plantea que en la poesía se puede dialogar y se puede encontrar consenso y voz propia, proclamando que la forma poética es universal, entretenida y ociosa. La poesía
Más información en www.poesiapolemos.org

El grupo Pólemos lo conforman actualmente los siguientes poetas:
Chema Vega, Susana Recover, Jana de Luque Rozas, Vicente Navarro-Abad, Ana Saenz-Messia, Mariana Roggero, Ana Del Vigo, Carmen Garrido, MARA, Julio Calvo, Mónica Aunión, Mónica Saad, Pierre Dupuy, Giovanni Collazos, Clarisa Vitantonio y Giusseppe Domínguez.
Algunos de ellos (siempre imprevisibles) nos deleitarán con poemas propios y/o ajenos.
Poetas invitadas a sumarse en esta ocasión:
Teresa Sanz, Nina Salinas y Loreto García

1 comentario:

Clarisa Vitantonio dijo...

Polemistas
Seguro que salío genial, cuando puedan un "croniquilla"
Besazos a todos
Clarisa