miércoles, junio 16, 2010

Viento con escarpias

los pelos como escarpias
los pelos como escarpias
se me ponen los pelos como escarpias
cuando me tocas la punta de la polla con tus manos de viento

el viento de tus manos me recorre cuando
miro la luz que entra por la ventana
y va de la entrepierna al corazón, de la espalda hacia el cuello
y me pone los pelos como escarpias
los pelos como escarpias
la polla dura
y me seduce, me desnuda por dentro, me re-crea
un hombre solo en una cama inmensa
rodeado de viento y de luz
y me atrapa los huevos en un juego mágico

una mujer de viento me posee
me coge por la polla y me mete en su vientre

qué sensación extraña en el amanecer
yo, recién dormido, recién despierto
con mi polla incrustada en el aire que se mueve
al ritmo de la mariposa que brilla en la ventana
que danza sobre mí que tengo
los pelos como escarpias
los pelos como escarpias
los pelos como escarpias
y el corazón perdido

en un viento húmedo

1 comentario:

Ana del Vigo dijo...

que valiente!!!