miércoles, junio 23, 2010

Necesito la deliciosa curvatura de tu sexo
El tacto dulcemente pegajoso de tu glande
La visión rojiza y brillante de tu altanería convertida en serpiente sobre mis labios
El abrazo de mi boca en tus venas levemente azules

Necesito apretar tus glúteos
Suspirar sobre tu torso
Bajarte la cremallera
Sentir como un resorte tu pene en erección
Morder tu boca
Clavar mis angustias en tu cuello
Desearte hasta que duela…
Necesito caer sobre mis rodillas
Sentir tus manos como dos anclas en mis caderas
Recibir tus embestidas
Sentir tu sangre
Sentir la mía
Que dibujes jeroglíficos en mi clítoris
Que se recree tu boca en mis labios
Necesito que entres en la profundidad de mi sexo
Y que salgas y que te quedes doliente
Y que no quieras irte
Necesito succionarte
Endurecerme
Y gritar tu nombre en la fuente de tu semen.

1 comentario:

Ana del Vigo dijo...

y dices que no dices palabrotas!!!me parece bello y a la vez explícito, ya van tres!!!