miércoles, marzo 07, 2012

Natsumi


Biografía

Natsumi, (Bonito verano) debe el origen de su nombre a la fecha de su nacimiento: un 7 de julio del 87.
Nacida en el norte (kaetsu) de la Prefectura de Niigata.
Hija única de Hotaru (Luciérnaga) e Ichiro (hijo único), un matrimonio de conveniencia.
Soltera a las puertas de celebrar su compromiso, también mediante un matrimonio concertado.
Nunca se ha enamorado, hasta la fecha, el amor lo ha vivido de forma platónica, sin ningún tipo de relación conocida.
De profesión; Por obligación primero y luego por vocación, maestra, sin ejercer, trabaja en una plantación familiar de Azalaeas, las flores del negocio familiar se exportan a Corea y China.
De religión Sintoista por adopción de padres, “el espíritu de la tierra, se refleja en los exquisitos jardines” que rodean la casa, Budista por elección propia, adoptando una rama más Zen que se asimila más a su gusto por la influencia en las artes como: el arreglo floral (ikebana 生け花), la ceremonia del té (sadō 茶道), la caligrafía y la poesía.
De carácter extrovertido, pero cuando se siente intimidada habla por los codos.
Escribe poemas, su religión influye en un primer momento en sus poemas que están más relacionados con la tierra, para pasar pasando a una poesía más estética.
Dada la proximidad de su posible compromiso y posterior boda, se ha fijado como objetivo inmediato, abandonar el domicilio familiar y trasladarse a Tokio, desde allí recorrer parte del País, para luego abandonar Japón y recorrer el mundo.
Entres sus preferencias musicales destacan las solistas y grupos; Ayumi Hamasaki y Utada Hikaru (J-Pop) y en Rock tiene preferencias por, Porno Graffitti , Asian Kung Fu Generation, y Orange Range que es un grupo de Rock más alternativo.
En cuanto a las lecturas, los libros que ha leído recientemente son: Ocho relatos sobre Tokio de Osamu Dazar, Historias de la palma de la mano y Primera nieve del Monte Fuji de Yasunari Kawabata. Un grito de Amos desde el centro del mundo de Katayama, Sauce ciego mujer dormida de Murakami, El cielo es azul, la tierra blanca de Hiromi Kawakami.
Cosas que ama; Ama la montaña mucho más que el mar, la poesía, viajar y el cine, preferiblemente el americano, y ha empezado a investigar sobre directores de cine en Europa, le gustaría asistir a los festivales de cine de; Venecia, Cannes, Berlín, San Sebastián, etc., aún conserva su primer juguete, una grulla de trapo. Le encanta llevar tacones, pero no sabe andar con ellos.

Contradicciones actuales; No sabe si lo más apropiado es hacer frente a su situación o abandonar el domicilio familiar para huir. Teme la severidad del padre, le lastima el dolor que pueda causar a su madre, mucho más permisiva, sensible. No soporta la idea mentir a su abuela, Asami.
Aún así no sabe nadie que se antes de que de comienzo la primavera se marchará de la que ha sido su casa.

Personas curiosas: Le resulta curioso, y le llama la atención el comercial contratado por su padre, la forma de vestir, suele llevar chaquetas de mangas muy largas que le cubren la mitad de la mano, y los pantalones al contrario, suelen dejar asomar los calcetines cuando anda.

Aspecto físico de Natsumi

Altura: 1.54 cm
Color del cabello: Negro azabache, rondando el azúl
Estilo de pelo: Largo, liso y con flequillo
Ojos: Color castaño oscuro, pestañas cortas
A pesar de tener una cara redondita, tiene los pómulos muy marcados
Nariz chata, labios finos.
Lleva un pequeño lunar en la mejilla derecha
De piel muy blanca, de
Manos muy finas y dedos largos.
Talla: 36/38
Número de pie: 35 (pies perfectos, ningún dedo sobresale por encima de otro)

(Nines Cuenca)

No hay comentarios: