jueves, diciembre 27, 2012

Madre


Madre 

Respiras y mientras lo haces, el edén de mi esperanza florece.
Me miras y mientras lo haces, la luz de la vida brilla en tus luceros marones y calienta mi tierno corazón
Madre mía, Esperanza mía,
Flor de flores, luz de luz, fuerza que lo inicia todo
Cuando acaricio tu cara, es como si acariciara el pétalo de una rosa.
Tan terso y dulce, tan fino y cristalino
Te veo tan hermosa, casi como una virgen,
Aun cuando te enfadas eres bella.
Amo acércame a ti y darte un beso en la mejilla, porque en cada uno de los besos que te doy,
El universo se eleva y siento la canción de armonía de los ángeles en mí.
Eres la más preciosa piedra jamás conocida, tu esencia única y especial, te hace ser tú.
Eres una mezcla de Volcán, con la ternura de la fruta tropical y una pizca de flamenco español.
Eres el amor más puro y genuino que he podido experimentar y que existirá.
Derrochas belleza y elegancia, al andar, al hablar y hasta al respirar.
Eres la chispa que enciende el fuego más puro
Tu voz, la armonía de los cielos hecha sonido
Quisiera decirte tantas cosas, pero mis palabras nunca podrán expresar tanto amor
Sin embargo tú lo sientes cada vez que te miro, te abrazo y beso
Eres mi adoración
Eres tan bella Mama, Eres el mejor regalo que me ha dado la vida.
Por eso en el día de tu cumpleaños, doy las gracias porque a pesar de no ser la cumpleañera,
tal día como hoy Dios y la abuela me prepararon el mejor regalo, el de tu presencia en este
Mundo.
Gracias por Existir Mama!

14 Diciembre 2012 1:55am

No hay comentarios: